Beneficios y bondades del alpiste

 En este artículo les vamos a explicar muchas  de las bondades y propiedades del alpiste, aplicaciones medicinales y tratar de ayudarle a lograr un estilo de vida más saludable.
Con este alimento  de bajo costo consumiendolo regularmente de ayuda  fácilmente  a reducir el peso del cuerpo de manera progresiva  con la bebida conocida como leche de alpiste.

                    LA LECHE DE ALPISTE

 Este alimento que habitualmente consumen los pájaros, tiene maravillosos beneficios para la salud porque de Ayuda a perder paulatinamente  peso,porque contiene sustancias naturales que desinflaman nuestros órganos, en especial hígado, páncreas y riñón, se ha comprobado que ayuda a eliminar grasas del organismo, disminuye el colesterol consumiendolo con regularidad es además, un inhibidor de la reproducción bacteriana en las vías urinarias y ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago.


Poner a remojar cinco cucharadas de alpiste la noche anterior, al dia siguiente
tirar esa agua y agregar un litro de agua hervida ya fría, moler en licuadora, colar para separar la cascarilla,y después nuevamente colar con un lienzo de tela y quedara lista una bebida espumosa lista para consumirse.

Contraindicaciones de la leche de alpiste
No agregue azúcar ni fruta porque pierde muchas de sus propiedades que benefician al sistema digestivo.



No hay comentarios: